Juntos a la distancia

Desde el Colegio seguimos acompañando el proceso educativo de los alumnos. Es un tiempo que nos desafía a encontrar respuestas nuevas, a enseñar  y a aprender de formas distintas y a superar juntos las dificultades a las que esta emergencia sanitaria nos enfrenta.

Agradecemos el apoyo y la confianza permanente de las familias que a través de sus mensajes nos alientan cada día:

«Estamos más que convencidos que el colegio nos va a brindar, tanto a la familia como al niño, la tranquilidad que todo va a estar bien para poder seguir avanzando en esta nueva etapa. (Ian Cuello)»
( El colegio nos da) «lo mismo q nos dio siempre, comprensión, respeto y contención para con los niños principalmente, entenderlos ya que va a ser difícil para ellos. (Brandon Brites)