Llegó febrero y con muchas ganas proyectamos este 2021, comenzando a planificar el año como equipo de trabajo de San Adolfo.

Trabajando por y para los niños y niñas con diferentes métodos y metodologías como: el Método Singapur para el trabajo en matemáticas, el Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.P), Ludiletras y Godly Play.

Este es el cuarto año que el Colegio implementa el método Singapur para el aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas.

Con mucha alegría les contamos que en el 2021 llega a sexto, por lo tanto todos los niños del Colegio desde nivel 4 a 6to año aprenden matemática a través del método Singapur.

Retomaremos también la utilización del método Ludiletras.

Ludiletras es un programa de lectoescritura creativo cuyo objetivo es el desarrollo neurológico de los niños y niñas a partir de 3 a 6 años.

Este programa busca despertar la curiosidad y el gusto por la lectoescritura, sentando bases fundamentales para la adquisición de la lectura y escritura.

Está basado en la propuesta de inteligencias múltiples, ofreciendo el máximo de oportunidades a todos los alumnos.